Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Rey don Juan Carlos continua hoy su terecera jornada de regatas al frente del 'Bribón'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A pesar de que doña Sofía adelantó su regreso y volvió ayer a Madrid, a causa del accidente de su hermana Irene durante su viaje oficial a Grecia, don Juan Carlos mantiene su agenda deportiva y hoy aistirá a su tercera jornada de regatas en el Trofeo Ciudad de Alicante

El Rey Juan Carlos sigue participando como patrón del 'Bribón XIV' en el Trofeo Ciudad de Alicante, primera de las seis pruebas del Circuito Audi MedCup 2008 y de la que ya se han celebrado cinco días de competición. Al frente del timón, don Juan Carlos ha dirigido un día más la embarcación desde el muelle 4 del puerto de Alicante, donde permanecía atracada, hasta la zona marítima de regatas, ante la atenta mirada de decenas de alicantinos.

Don Juan Carlos, acompañado por el armador del Bribón, José Cusi, llegó el pasado viernes a la zona portuaria de competición a las 10,30 horas y, tras recibir los aplausos de los presentes, descansó durante media hora en el 'village' de la organización. Ataviado con la equipación oficial del Bribón, camisa y pantalón blanco, con chaleco deportivo marrón claro y zapatillas deportivas, Don Juan Carlos, como es habitual ha desayuno con sus compañeros de tripulación, entre ellos el neozelandés Dean Baker, ganador con el Emirates Team New Zealand de la Copa América de 2000.

El monarca saludó también a las tripulaciones de otras embarcaciones, como el Desafío y Mutua Madrileña, representadas por el caña Paul Cayard y el patrón Vasco Vascotto, respectivamente.