Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Reaparece la infanta Margarita tras una prolongada ausencia de actos oficiales y protocolarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hermana menor de don Juan Carlos estuvo presente, el pasado miércoles, en el concierto de clausura de la Escuela Superior de Música que lleva el nombre de la Reina de España quien fue la encargada de entregar los diplomas de fin de curso.

Aunque la presencia de doña Pilar, la hermana mayor de don Juan Carlos, suele ser frecuente en actos del Museo del Prado o del Thyssen,en cuyos órganos rectores participa, la asistencia a actos protocolarios de los duques de Soria se había reducido de manera drástica en los últimos meses.

Tanto es así que, tras el cese temporal de la covivencia de los duques de Lugo, hay quien pensó´-y escribió- que Margarita de Borbón y su esposo, don Carlos Zurita podían ser un 'relevo' para la presencia de una infanta Elena afectada por la separación. Pero nada de ello sucedió. Bueno, algo sí, que la presencia de las hermanas de don Juan Carlos se redujo drásticamente.

Por eso quizá llamó más la atención la presencia junto a doña Sofía de doña Margarita hace dos días en la entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos más destacados de la Escuela Superior de Música del curso 2007/2008. En cualquier caso, la ausencia de doña Margarita en las previsiones de prensa de La Zarzuela, hacen pensar que que su asistencia a aquel acto quizá correspondió a una invitación personal de la presidenta de la Fundación Albéniz y de la Escuela, Paloma O'Shea, que a un motivo de protocolo.