Martes 25/07/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

También se ha dirigido a Felipe VI y doña Letizia

Putin felicita el año nuevo al rey Juan Carlos

El presidente ruso ha enviado una felicitación con motivo de las fiestas navideñas a la Casa Real, donde expresa su esperanza de que continúe la cooperación España-Rusia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a la Casa Real española e hizo una mención especial al rey emérito Juan Carlos I con motivo del Año Nuevo y expresó la esperanza de que la cooperación entre Rusia y España se siga desarrollando de manera positiva. 

El rey Juan Carlos y el presidente ruso, Vladímir Putin. El rey Juan Carlos y el presidente ruso, Vladímir Putin.

El presidente Ruso, Vladimir Putin, ha enviado una felicitación con motivo de las Fiestas de Navidad y la llegada del Año nuevo a la Casa Real española. El rey Felipe VI y la reina Doña Letizia fueron los principales protagonistas de esta postal junto a su hija Leonor, la actual Princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía.

Por otra parte, tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial el presidente de la Federación de Rusia hizo una mención especial al rey emérito Juan Carlos en dicha felicitación navideña.

En la congratulación por parte de Putin a la Casa Real, este expresó la esperanza de que la cooperación ruso-española siga desarrollándose de manera positiva a nivel bilateral y en los asuntos internacionales.

Fuentes extraoficiales afirman a MC el gran detalle que el presidente ruso tuvo no solo con los reyes de España, si no con el rey emérito Juan Carlos I. Teniendo en cuenta que la Navidad en Rusia se celebra el 7 de enero, 13 días más tarde con respecto a los españoles, envió la felicitación justo a tiempo.