Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Sofía estaba muy implicada

Proyecto Hombre explicará a Letizia su actividad contra las adicciones

La reina recibirá en Zarzuela por primera vez a la junta directiva de esta asociación que trata de rehabilitar a drogodependientes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina recibirá en audiencia a la junta directiva de la asociación Proyecto Hombre el miércoles. Durante el encuentro, la entidad informará a la esposa de Felipe VI de las actividades y sus futuros proyectos. Se trata del primer encuentro que mantienen con Letizia.

La reina Letizia. La reina Letizia.

La reina podría empezar a partir del próximo miércoles una estrecha relación con la Asociación Proyecto Hombre. La entidad decidió enviar una petición para presentarse de forma oficial a la esposa de Felipe VI al convertirse en reina.

Monarquía Confidencial se ha puesto en contacto con la entidad y explican que será el primer encuentro que tengan con Letizia. Es por ello por lo que desean que la reina conozca las actividades que están llevando a cabo y los nuevos retos que tienen por delante.

Durante el encuentro le explicarán los proyectos de formación y de investigación que desarrollan. Además, también destacarán el hecho de que no solo asisten a personas con adicción  a las drogas, también tratan, por ejemplo, la obsesión por las nuevas tecnologías.

Al encuentro acudirá la directora general de Proyecto Hombre así como el presidente. También les acompañaran la junta directiva.

Sofía tiene una relación muy íntima con la asociación

Hasta entonces, la persona encargada de llevar a cabo las relaciones con Proyecto Hombre era doña Sofía. La reina emérita tiene una estrecha relación con la asociación que ha sido forjada durante sus años de reinado.

La esposa de Juan Carlos I ha apoyado la gran mayoría de los eventos importantes que se han organizado desde la entidad. Tanto es así que a pesar de la abdicación, continua acudiendo a actos, uno de los últimos fue la celebración del 25º aniversario de la asociación.

Proyecto Hombre se configuró hace más de treinta años con el fin de ayudar a personas con problemas de adicción y también a sus familias. La entidad ofrece la rehabilitación de drogodependientes  así como reinserción de los mismos.

La asociación está integrada por 27 centros distribuidos por toda España, gestionándose cada uno de ellos de forma autónoma. Aún así, comparte con el resto de establecimientos el modo terapéutico. Proyecto Hombre atiende anualmente a más de 17.000 personas.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·