Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Ante el Palacio de Congresos de la ciudad

Protesta contra el rey en Granada por el sindicato de Cañamero y Sánchez Gordillo

El SAT convoca una manifestación contra la visita de Felipe VI y Susana Díaz, que inauguran unos campeonatos del mundo de esquí y snowboard

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey inaugura este martes en Granada los Campeonatos del Mundo FIS “Freestyle Ski y Snowboard Sierra Nevada 2017”. Acudirá acompañado de de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz: los dos serán objeto de la protesta del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Manifestación del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Manifestación del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Tal y como contó El Confidente de la Corte, este martes 7 de marzo don Felipe visitará por primera vez Granada como rey de España. Si bien antes sí había acudido en varias ocasiones a esta capital de provincia de Andalucía, desde que sucedió a su padre al frente de la Corona no había pasado por allí.

Monarquía Confidencial ha podido saber que cuando llegue al Palacio de Congresos de Granada en el que se celebra el acto, Felipe VI se encontrará con una manifestación del Sindicato Andaluz de Trabajadores, la organización de la que fueron portavoces el diputado de Unidos Podemos Diego Cañamero y el alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo, y que ganó notoriedad por acciones de protesta como asaltos a supermercados y ocupaciones de fincas en Andalucía.

El SAT ha convocado a sus simpatizantes en Granada, literalmente, “contra la visita del rey y Susana Díaz”. Se apostarán frente a la entrada del Palacio de Congresos a las seis de la tarde, cuando está previsto que empiece el acto presidido por Felipe VI en el que se inaugurarán los Campeonatos del Mundo FIS “Freestyle Ski y Snowboard Sierra Nevada 2017”.

Desde el SAT están difundiendo imágenes del rey y de Susana Díaz con la leyenda “fuera, fuera” y mensajes en los que dicen que esta semana en Granada van a organizar una “semana de lucha”, que comienza este martes, y que tiene como meta “una Andalucía sin monarquía, feminista y con educación pública y de calidad”.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·