Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Príncipes comprarán una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según comentan los medios holandeses, los Príncipes de Asturias tienen previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones. En este sueño veraniego, don Felipe y doña Letizia tendrán otros vecinos con sangre azul, ya que tanto Felipe y Matilde de Bélgica como Guillermo y Máximo de Holanda ocuparán sendas residencias en este territorio.

Según comentan los medios holandeses, los Príncipes de Asturias tienen previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones.

En este sueño veraniego, don Felipe y doña Letizia tendrán otros vecinos con sangre azul, ya que tanto Felipe y Matilde de Bélgica como Guillermo y Máximo de Holanda ocuparán sendas residencias en este territorio.

En el caso del heredero del trono holandés, el gobierno de la Haya dará luz verde al proyecto de construcción de la mansión, informó el rotativo holandés "De Telegraaf". Y es que, a pesar de que el Guillermo de Holanda financiará la inversión de su propio bolsillo, para sus futuros planes de vacaciones se requiere la aprobación del gabinete y el Parlamento.