Los Príncipes regalan una foto dedicada a un joven de Ribadesella: se lo prometieron cuando visitaron la localidad

Mario Basilio García ya ha recibido la foto dedicada que los Príncipes de Asturias prometieron enviarle cuando visitaron la localidad hace unas semanas.

El pasado viernes le llegó por correo una foto dedicada de los Príncipes de Asturias, un recuerdo de los minutos que compartió con don Felipe y doña Letizia cuando éstos visitaron Ribadesella el pasado 5 de diciembre. Entonces, los futuros Reyes se rieron con el joven riosellano de 28 años, que, pese a su parálisis cerebral, no deja nunca de hacer bromas, y le prometieron una sorpresa. Ribadesella,

El pasado viernes el cartero entregó a Mario un sobre procedente con membrete de la Casa Real. Impaciente, lo abrió y descubrió, satisfecho, que los Príncipes se habían acordado de él y habían cumplido su promesa. Una foto de Mario, junto a unos sonrientes don Felipe y doña Letizia, dedicada y enmarcada con el escudo de la Casa Real es el regalo que, “con mucho afecto”, tal y como reza la dedicatoria, los Príncipes han hecho llegar a este joven riosellano, informa La Nueva España.

El día en que se conocieron tanto el heredero de la Corona como doña Letizia compartieron unos minutos de conversación con Mario, quien no dudó en preguntarles “por qué no habían traído a Ribadesella a la Infanta Leonor”, pregunta a la que, entre risas, los Príncipes le contestaron que estaba en el colegio.

En la instantánea que los Príncipes han regalado al joven riosellano, doña Letizia y don Felipe aparecen muy sonrientes, como consecuencia de las bromas y la simpatía que caracteriza a Mario. A pesar de sus limitaciones físicas, Mario es muy divertido, sociable y simpático.

El día de la visita de los Príncipes a Ribadesella no dudó en pedir a su madre, Mari Cruz García, que lo acercase a la espicha popular para saludar a los futuros Reyes de España. Un hecho que para Mario supuso un gran esfuerzo, ya que sólo 10 días antes había sido operado.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato