Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Príncipes de Asturias llevan a las infantas Leonor y Sofía al Circo Americano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Príncipes de Asturias han 'reaparecido'. Reaparecido ayer para asistir, rodeados de cámaras de Televisión Española, con las infantas Leonor y Sofía, en la madrileña Plaza de las Ventas, al espectáculo del Circo Americano. Hubo de todo en la carpa, pero las infantas parecieron disfrutar especialmente con los Reyes Magos que, como es tradición, llegaron montados en sus dromedarios. No hay prevista ninguna actividad pública de la Familia Real para estos días salvo la audiencia de ayer de don Juan Carlos al nuevo líder de Comisiones Obreras.

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Tras hacer público que el día de Nochebuena por la mañana, los Príncipes de Asturias llevaron a sus hijas, junto con los duques de Palma y sus hijos, y la Infanta Elena con Victoria y Froilán, 'de belenes' al Hospital de San Rafael, en la calle Concha Espina de Madrid, también se filtró ayer la visita de don Felipe y doña Letizia al Circo Americano en Madrid. 

Fue una velada un poco larga a juzgar por el cansancio que las infantas mostraban a la salida, pero algunos testigos aseguran que las hijas de los Príncipes se lo pasaron en grande. Doña Letizia, que acudió en vaqueros -don Felipe también vestía ropa informal- fue la que estuvo más pendiente de las niñas, y no paraba de hablarles y explicarles cosas durante las actuaciones.

Parece que lo que más gustó a las infantas fue la presencia de los Reyes Magos que, como suele ser tradición, llegaron cargados de regalos en sus camellos y dromedarios.