Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Príncipes de Asturias acudieron al cine Ideal a ver la película “Bella”, de Eduardo Verástegui

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Felipe y doña Letizia acudieron hace un par de semanas al cine para ver la cinta “Bella”, del actor y director mejicano Eduardo Verástegui, una película pro vida que ha alcanzado ya en España los 300.000 espectadores, con una recaudación de 1.600.00 euros. Doña Letizia vestía un discreto vestido en tonos oscuros, casi negros.

Ocurrió el último sábado de noviembre, día 29, en el Cine Ideal, en la sesión de las 10,30 de la noche, y don Felipe y doña Letizia, que llegaron con discreción, estaban acompañados de unos amigos suyos. Personas que estaban en la sala han relatado a Monarquía Confidencial que, como otros espectadores más, los Príncipes de Asturias se hicieron con bolsas de palomitas, coca-colas, gominolas, etc.

Los Príncipes llegaron casi en el momento de iniciarse la proyección, siguiendo así una costumbre que cumplen para llamar lo menos posible la atención y no interferir en el normal trabajo de las salas. Tanto es así que pocos espectadores se percataron. Algunos solamente notaron que había alguna persona desplegada en determinados sitios: se trataba de los miembros de la escolta.

“Bella” cuenta la historia del encuentro entre un conocido ex futbolista ¬-con una tragedia a las espaldas¬- y una joven, a la que trata de disuadir de abortar. La película de Verástegui continua exhibiéndose en 90 salas de cine, tras haber ocupado el 'top ten' de filmes más taquilleros durante cuatro semanas.

Producida por Metanoia Films, ha sido distribuida en España por European Dreams Factory, la productora de Filomeno Martínez, Juan Chiclana, Alejandro Baña y Jacinto Santos.

Tras su estreno en EEUU en 2007, el filme logró convertirse en un fenómeno social en Estados Unidos, donde recaudó más de 6,3 millones de euros y encabezó durante semanas el ránking de las 10 películas más vistas del año.