Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los Príncipes de Asturias asisten al funeral por el presidente de honor de Acciona, José María Entrecanales Azcárate

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No estaba prevista su presencia, pero don Felipe y doña Letizia lo decidieron a última hora. Asistieron ayer al funeral por el presidente de honor del grupo constructor y de servicios Acciona, José María Entrecanales, celebrado a última hora de la mañana en la Iglesia de Los Jerónimos, de Madrid.

Poco antes de las 13.00 horas de ayer, Don Felipe y Doña Letizia llegaron a la iglesia en la que ya se encontraban el actual presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq, así como decenas de personalidades del mundo de la economía y la política. En la entrada de la iglesia se pudieron ver a políticos como el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono; el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, el diputado del PP y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, o el ex ministro de Defensa, Eduardo Serra

El embajador de Estados Unidos, Eduardo Aguirre, también se acercó a dar el pésame a la familia Entrecanales. A la ceremonia también asistieron personalidades del mundo empresarial como el presidente de Sacyr, Luis del Rivero, y el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez.