Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Príncipe mantiene la intención de realizar la visita a las tropas españolas en Líbano que no pudo hacer el día de su cumpleaños

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Igual que don Juan Carlos pasó el día de su 70 cumpleaños con las tropas españoles en misión internacional, en este caso en Afganistán, el Príncipe Felipe tenía previsto “celebrar” sus 40 años con los soldados desplazados en El Líbano, un viaje que al final no ha sido posible.

Sin embargo, a pesar de la suspensión debido a motivos meteorológicos (las tormentas en la zona, con episodios de nieve desaconsejaron el desplazamiento), el Heredero mantiene vivo su plan de visitar a las tropas desplegadas en el Líbano, cuando sea posible, y sin que, por motivos de seguridad, se anuncie con antelación.

De hecho, el viaje ahora suspendido habría sido una sorpresa al igual que ocurrió con el de su padre, porque no se había notificado nada sobre esos planes.

En lugar de la visita, Felipe de Borbón mantuvo una tele conferencia con los soldados en Líbano, de los que recibió felicitaciones por el cumpleaños, además de la tarta que le había preparado el ministerio de Defensa. Durante la visita, el Príncipe habló con los periodistas sobre su cumpleaños y ratificó que está “en forma”, con “ganas de vivir y de trabajar”.