El Rey y el Príncipe Felipe apoyararon al Getafe en su partido contra el Bayern de Munich

El Rey don Juan Carlos presidió hoy, acompañado por el Príncipe de Asturias, el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA entre el Getafe y el Bayern de Múnich. Su presencia y ánimos fueron claves en un partido vibrante.

"No suelo ir a partidos de Liga para no tomar partido por ningún equipo. Voy a finales... pero este partido es distinto. Se trata de un equipo modesto que está haciendo una gran competición. Y hay que felicitarle por ello". Las palabras de don Juan Carlos a Matías Prats en el descanso del partido -en el que el marcador señalaba un empate a uno- fueron todo un adelanto de lo que iba a ocurrir en el partido.

Y es que las cosas empezaron muy mal para el Getafe que se quedó con diez jugadores. A partir de ahí vinieron los goles, el empate y el descanso. Pero los goles de Casquero y Braulio del 'Geta' fueron respondidos con otros goles del Bayern. El último casi con el tiempo de prórroga cumplido. Una pena la derrota del Geta. Don Juan Carlos se encargó de animar a los jugadores.Una gran noche. Y el Rey con el 'Geta'.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato