Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Príncipe recibe a parlamentarios de Emiratos Árabes Unidos en el Palacio de la Zarzuela para incrementar las relaciones bilaterales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El objetivo de la visita va más allá de los intercambios políticos, e incluye afianzar las relaciones en sectores como el comercial, el cultural o el turístico, fomentar las inversiones y analizar asuntos regionales e internacionales de interés común. El Rey estuvo en Emiratos el pasado mes de mayo durante una visita a los países de Oriente Próximo.

El Príncipe de Asturias recibió ayer al mediodía, en el Palacio de la Zarzuela, a una delegación del Parlamento de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), encabezados por Abdul Aziz Al Ghurair, durante su visita oficial a España para incrementar las relaciones bilaterales. Don Felipe saludó a los diputados emiratíes en su primera visita a Madrid en el salón de audiencias, y después habló con ellos de distintas cuestiones y, entre ellas, de cómo mejorar e incrementar los intercambios en todos los sectores entre España y los Emiratos. Abdul Aziz Al Ghurair, responsable del Consejo Nacional (Parlamento) de Emiratos, viajó junto a cinco parlamentarios -una de ellos mujer. Les acompañaron en el Palacio de la Zarzuela, además del Príncipe, el presidente del Senado español, Javier Rojo, institución que les invitó a visitar España. El objetivo de la visita va más allá de los intercambios políticos, e incluye afianzar las relaciones en sectores como el comercial, el cultural o el turístico, fomentar las inversiones y analizar asuntos regionales e internacionales de interés común. El Rey estuvo en Emiratos el pasado mes de mayo durante una visita a los países de Oriente Próximo.