Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

"La Princesa está en su salsa" comenta el Príncipe sobre la presencia de doña Letizia en los Juegos de Pekín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Primero 'organizó' el estand de televisión -se trajo a Contador y Sastre- para que todos salieran en las imágenes junto al medallista español Samuel Sánchez. Luego medio organizó la fiesta que celebraba el primer oro español en la Casa de España; y, para terminar, después de conversar y hacer una 'entrevista' a 'Samu' descubrió que eran parientes lejanos. Y es que lo dice el Príncipe: " Es que está en su salsa".

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Samuel Sánchez, nuevo campeón olímpico de fondo en carretera, celebró en la Casa de España, en compañía de los Príncipes de Asturias, su victoria en la prueba de ciclismo de fondo, que fue además la primera medalla española en los Juegos de Pekín. "La Princesa me preguntó entonces que de donde era, le dije que de Oviedo, y así, hablando, descubrimos que somos parientes lejanos", reveló Samuel Sánchez, que acudió a la cena acompañado de sus compañeros de equipo Oscar Freire, Alejandro Valverde, Carlos Sastre y Alberto Contador, y del seleccionador, Paco Antequera.

A su llegada a la Casa de España, los Príncipes saludaron a todo el equipo, doña Letizia se encargó de que ninguno flatase delante de las cámaras de Televisión Española y departieron especialmente con el nuevo campeón. Doña Letizia quiso tener en sus manos la medalla, y su "pariente lejano" se la cedió gentilmente.

Era tal el buen ambiente, y los periodistas comprobaban la deferencia con los medios, que algunos comentaron a don Felipe lo feliz que se la veía, a lo que don Felipe respondió: "Sí, claro. Es que está en su salsa".