Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Princesa Letizia intensifica las audiencias en solitario en el Palacio de la Zarzuela: recibe al Real Cuerpo de la Nobleza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La decisión de que la Princesa Letizia tenga una agenda propia de actos se va consolidando cada vez más, aunque la intención de La Zarzuela sea que siga protagonizando una actividad de bajo perfil. En esa línea, van a más las audiencias que concede ella en solitario.

Esta semana, la esposa del Heredero de la Corona presidirá, en el propio Palacio de La Zarzuela, varias audiencias. La más llamativa es la que concederá, el martes, a la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, presidida por Fernando Ramírez de Haro.

Ese mismo día habrá otras dos audiencias. Una al patronato de la Fundación Teresa Rabal, que preside Teresa Rabal Balaguer, junto con los galardonados de la última edición de los premios Veo Veo; la otra, a una representación de la Federación Español de Enfermedades Neuromusculares (ASEM).

Aparte de eso, doña Letizia acompañará al Príncipe el lunes, en León, en el acto de investidura de Anibal Cavaco Silva, presidente de Portugal, como doctor Honoris Causa de la Universidad de León.