Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Princesa de Asturias participó en un corto experimental titulado La mirada del ángel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Realizado en 1998, cuando trabajaba en la agencia EFE, fue dirigido por Norberto López Amado y en el intervenía también el actor José Moreno. Algunos fotogramas se han podido conocer gracias a una página web especializada en biografías de intérpretes famosos, The Internet Movie Database, en la que también figura doña Letizia y sus apariciones en películas.

Aunque doña Letizia Ortiz hizo sus primeras prácticas en La Nueva España, también trabajó en el diario ABC y en la Agencia EFE. Precisamente cuando trabajaba para EFE se convirtió en actriz para un corto experimental realizado en 1998, titulado La mirada del ángel, nada que ver con la película de Jennifer López, Angel Eyes. Dirigido por Norberto López Amado, en el también participaba José Moreno.

Algunos fotogramas del corto se han podido conocer gracias a una página web especializada en biografías de intérpretes, The Internet Movie Database, que cuenta en sus archivos con el currículum cinematográfico de la Princesa de Asturias. Además del pequeño corto que protagoniza, doña Letizia ha aparecido en otras películas como Atraco a las 3 o ¡Hasta aquí hemos llegado!,  en las que aparece en escenas que requerían una televisión encendida con las noticias como audio de fondo: y allí está doña Letizia.