Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Princesa de Asturias: "¡A que son guapas!¿A que son muy guapas!"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La segunda jornada de regatas que, como comentamos ayer, incorporó a las dos hijas de los Príncipes de Asturias dejó algunas imágenes y comentarios de doña Letizia que prometen engrosar el anecdotario estival. Uno sobre las dos infantas, y otro sobre la pequeña Sofía. Cuando una periodista preguntó a la Princesa si ya caminaba, esta respondió: "No, aun no. Pero ya caminará... ¡claro que caminará! ".

La jornada del martes transcurría con normalidad. Era el primer día de las infantas con los Príncipes y los reporteros gráficos captaban una de las instantaneas 'más numerosas' de este año en Mallorca. No estaba el Rey, pero si la Reina. Las ausencias de las infantas Elena y Cristina -una en Nueva York y la otra en África- y el viaje de los Príncipes a las Olimpiadas de Pekín auguran que la 'foto de familia' de este año no va a dar mucho más de sí.

La 'normalidad' incluía unas fotografías de doña Letizia con sus hijas posando en la antes de seguir la regata de la Copa del Rey. Entonces, una periodista preguntó a la Princesa si la infanta Sofía ya caminaba, esta respondió: "No, aun no. Pero ya caminará... ¡claro que caminará!. Aun no tiene edad para caminar, pero ya lo hará". Se refería la Princesa de Asturias a los comentarios que en su momento se hicieron sobre la infanta Leonor y una supuesta cojera de la que nunca más se supo. La infanta Sofía no camina, pero ya regatea.

Pero ayer hubo plan especial. Tras adjudicarse el quinto puesto en el tercer, don Felipe y su tripulación, a la que se apuntó doña Letizia tras la regata, asistieron al concierto de rock de Jaume Anglada, su compañero de tripulación, en el Náutico de Palma.