Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, llega a Palma de Mallorca pisando fuerte

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fue el comentario unánime de los asistentes, el pasado sábado, a la entrega de trofeos de la Regata Breitling 2008 (Audi MedCup Circuit) en el Castillo de San Carlos en Mallorca: las sandalias de la Princesa. Charol negro y madera, diseño de Armand Basi, igual que su vestido. La Princesa de Asturias quiere recuperar el tiempo perdido y va a dar que hablar en Palma.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Ya lo había anunciado doña Letizia cuando presidió el pasado 17 de julio la inauguración de la Feria de la Moda en el Ifema de Madrid. Doña Letizia conoce su condición de Princesa de Asturias y sabe que lo que haga, vista y diga tiene una gran trascendencia. Y así lo manifestó en aquella inauguración: la moda española le importa y sabe lo que ayuda su imagen.

Y así también lo percibieron  los que compañaron a los Reyes y a los Príncipes en la entrega de la gorra de plata de ganador de la XIV regata Breitling a Terry Hutchinson, patrón del "Quantum". Había muchos regatistas. Un ambiente muy deportivo y la vestimenta era también deportiva e informal. Y así acudieron los Reyes y los Príncipes vestidos, pero doña Letizia puso la nota 'fashion': unas sandalias de charol negro con plataforma, de antifaz elevado y cintas que se ajustan a una suela de madera en tonos nogal. A juego con el vestido que, como los zapatos, son una creación de la firma catalana Armad Basi. Dicen que el la tienda de Barcelona ya han agotado las existencias.

El 'look' de las sandalias, muy del gusto de la Princesa, recuerda las creaciones de Miucca Prada para el otoño-invierno 2007/08, y en concreto los modelos 'Vernice Sfumata Pump' en los que Basi se ha inspirado para su orginal diseño. Y es que doña Letizia ha llegado unos días más tarde que los demás a Palma pero llega pisando fuerte.

Vea a continuación alguna imáganes de los tacones de Doña Letizia en Palma: