Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Leonor, invitadas en el sexto cumpleaños de Miguel Urdangarín en Barcelona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Duques de Palma acudieron por la tarde del mismo jueves con sus cuatro hijos al partido de tenis que disputaron Rafa Nadal y Feliciano López y ayer asistieron, con toda la Familia Real a los actos conmemorativos del 2 de mayo en Móstoles

Doña Sofía, la princesa de Asturias y la infanta Leonor viajaron el jueves hasta la ciudad condal para celebrar el sexto cumpleaños de Miguel Urdangarín, tercer hijos de los Duques de Palma. Las tres llegaron en el mismo coche hasta la casa que los Duques de Palma tienen en Barcelona.

La Reina aprovechó el día de fiesta para acudir con doña Letizia y la infanta Leonor. Llegaron a media mañana y regresaron esa misma tarde pues al día siguiente doña Sofía tenía que presidir con el Rey los actos conmemorativos del 2 de mayo en la capital.

Los Duques de Palma decidieron festejar el cumpleaños de su tercer hijo con un plan especial. Doña Cristina e Iñaki Urdangarín acudieron junto a sus cuatro hijos a disfrutar del partido de tenis correspondiente a la tercera ronda del Trofeo Conde de Godó que disputaron los españoles Rafael Nadal y Feliciano López en el Real Club tenis de Barcelona.

Al día siguiente, los duques de Palma, junto con los Príncipes de Asturias y la infanta doña Elena estaban en Madrid para los actos conmemorativos del 2 de mayo en Móstoles.