Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Point de Vue se apunta a la versión de que don Juan Carlos ha sufrido ahora una nueva intervención de pulmón, hecho desmentido por Zarzuela

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La revista Point de Vue, el semanario francés más prestigioso en el país sobre asuntos de monarquía y nobleza, no acaba de creerse que la salud del rey don Juan Carlos vaya bien. En su último número, que también se vende en España, se hace eco de rumores en esa dirección.

En el ejemplar correspondiente a la semana 8-14 de julio, la revista cuenta que el rey de España se ha sometido a la operación de rodilla (de la que se ha informado con puntualidad y todo detalle). Añade a continuación que ésa es la “versión oficial”. Para añadir inmediatamente: “Según ciertos rumores, el rey habría sufrido un nueva operación de pulmón”.

Apunta también que la intervención anterior, la de mayo de 2010, “permitió extraer un nódulo”.

La información de Point de Vue ha sido ampliamente desmentida por la información oficial que ha dado La Zarzuela, pero también por las fotografías saliendo de la clínica de Barcelona, y por la evidencia de la rápida incorporación del rey a su despacho, donde el martes mantuvo un despacho con el presidente del Gobierno.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·