Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Pili Carrera, la firma que viste a las infantas Leonor y Sofía, abrirá una nueva tienda en México

Sus diseños también han sido adquiridos por las casas reales de Holanda y Suecia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La casa de moda infantil Pili Carrera emprenderá nuevos proyectos de expansión en 2014. Esta firma, que saltó a la fama por tener entre sus clientas a las infantas Leonor y Sofía, abrirá otra tienda en México.


Las infantas Leonor y Sofía. Esta última, con un diseño de Pili Carrera. Las infantas Leonor y Sofía. Esta última, con un diseño de Pili Carrera.

Fuentes de Pili Carrera han confirmado a Monarquía Confidencial que la marca está culminando los últimos preparativos de cara a la inauguración de su nuevo punto de venta en Guadalajara (México), el segundo que abrirá en el país tras la apertura realizada anteriormente en Villahermosa.

Esta casa de moda gallega saltó a la fama hace unos meses por vestir a los miembros más jóvenes de la realeza europea.

Las infantas Leonor y Sofía han llevado sus diseños en más de una ocasión, pero su popularidad internacional se acrecentó cuando las casas reales de Holanda y Suecia escogieron esta firma para que las nuevas generaciones de ambas instituciones llevaran sus prendas.  

Misa de Pascua en Palma

La última ocasión en que la firma Pili Carrera saltó a los medios de comunicación por su relación con casa real sucedió a finales de abril, con motivo de la celebración de la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca.

Cumpliendo con la tradición, la familia real se reunió en la isla para asistir a esta ceremonia religiosa. La infanta Sofía posó en público con un diseño de Pili Carrera, mientras que Leonor lo hacía con el ya popular vestido ‘superventas’ que lució en la última felicitación navideña, diseñado por la marca gallega Nanos.

Absoluta discreción con casa real

Pili Carrera se ha visto ‘desbordada’ en los últimos meses ante la popularidad adquirida. Una fama que le ha valido el calificativo de “la marca de la realeza europea”, y ante la que se ha visto obligada a guardar la máxima discreción por el estatus de sus clientas más conocidas.

En conversaciones con Monarquía Confidencial, fuentes de la firma han asegurado que su relación con Casa Real es “de sumo respeto”, por lo que cualquier tipo de información sobre los pedidos que los miembros de la institución encarguen a la marca es absolutamente confidencial.

Las hijas de los reyes de Holanda y la princesa Estela de Suecia también la llevan

Las casas reales de Holanda y Suecia son algunas de sus clientes más afamadas a nivel europeo después de la institución española.

Las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, hijas de los soberanos de los Países Bajos, han lucido sus diseños en dos de las apariciones públicas más importantes de su vida: la ceremonia de entronización de los reyes Guillermo y Máxima, en abril de 2013, y en la celebración del Día del Rey, un año después.

Su fama en Holanda aumentó tanto a raíz de que la familia real de los Países Bajos apostase por esta firma, que Pili Carrera ya ha abierto su primera tienda en el país, ubicada en Ámsterdam.

La inauguración de este punto de venta en la capital holandesa se suma a las más de veinte tiendas que la firma tiene en varios países, además de las que existen solamente en España, más de una treintena.

La hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, la princesa Estela, también ha vestido de la marca gallega en alguna ocasión. La heredera al trono, de dos años de edad, apareció en público a principios de este año con un conjunto de la firma compuesto por un abrigo y un gorro.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·