Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Pilar Urbano niega ahora que vaya a publicar nada hasta dentro de cinco años y mucho menos que esté escribiendo un libro sobre el Rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Falsa alarma. Ahora parece que Pilar Urbano no está escribiendo ningún libro sobre el Rey con testimonios e 'investigaciones' nuevas. O eso afirma ella. La Zarzuela puede respirar tranquila de momento, pero puede que Urbano esté capeando el temporal hasta que amaine un poco la polémica suscitada por "La Reina muy de cerca". Y es que lo que sí ha reconocido es que continúa investigando, pero de escribir sobre ello o de publicar, de momento, nada de nada en el próximo lustro. De todas formas, ya se sabe que con la Urbano nada es seguro. Ya nos enteraremos cuando la prepublicación del libro del Rey sea portada de algún periódico.

Falsa alarma. Ahora parece que Pilar Urbano no está escribiendo ningún libro sobre el Rey. O eso afirma ella. Según el portal "Vanitatis", la periodista valenciana afirmó que no va a publicar nada "hasta dentro de cinco o seis años", y hasta bromeó diciendo que cuando lo haga será sobre "Obama o Ingrid Betancourt", lo que deja patente que no escribirá en breve nada relacionado con la Familia Real.

"Monarquía Confidencial" les informaba hace unos días de que Urbano estaba trabajando en un libro sobre don Juan Carlos cuando recibió el visto bueno de Zarzuela para las nuevas entrevistas con doña Sofía que terminaron por convertirse en "La Reina muy de cerca". La columnista llevaba años con una serie de informaciones sobre cuestiones económicas que tienen que ver con el Rey de España pero, a diferencia de "La soledad del Rey" de José García Abad, éste apotaba testimonios e 'investigaciones' nuevas; así como otros datos de carácter más personal e íntimo.

La Zarzuela puede respirar tranquila de momento, pero puede que Urbano esté capeando el temporal hasta que amaine un poco la polémica suscitada por "La Reina muy de cerca". Y es que lo que sí ha reconocido es que continúa investigando, pero de escribir sobre ello o de publicar, de momento, nada de nada en el próximo lustro. De todas formas, ya se sabe que con la Urbano nada es seguro. Ya nos enteraremos cuando la prepublicación del libro del Rey sea portada de algún periódico.