Los duques de Palma utilizan un coche de hace más de quince años para realizar su primera salida de Pedralbes desde que regresaran de Bidart

Los duques de Palma han salido esta mañana de su residencia de Pedralbes en un Volkswagen Golf de color verde de modelo antiguo que contrasta con los monovolúmenes y todoterrenos en los que suelen desplazarse.

Escoltados por un grupo de guardaespaldas en otro utilitario, los duques de Palma, con Urdangarín al volante y doña Cristina de copiloto, han emprendido camino hacia un destino desconocido por los medios de comunicación.

Nada más salir del garaje de su domicilio, el matrimonio se ha encontrado con una ola de periodistas que les esperaban en la puerta desde que se supo que fijarían de nuevo su residencia en Barcelona.

Fuentes cercanas al entorno de la familia han confirmado que la infanta y su esposo pondrán a la venta su palacete de Pedralbes para utilizar el dinero, alrededor de seis millones de euros, para pagar la fianza que pueda establecer el juez. En estos momentos, dicha cantidad se estima que ascienda a cuatro millones de euros.

Estas fuentes añaden que posiblemente se trasladen junto a sus cuatro hijos a una vivienda más sencilla, pero también en la ciudad condal.

Imagen de Informativos Telecinco

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato