Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

En "La Noria" quieren que Alfredo Urdaci hable hoy sobre su biografía de la Princesa de Asturias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según ha podido saber "Monarquía Confidencial", en "La Noria" (Telecinco), espacio que presenta Jordi González, quieren que Alfredo Urdaci -que ya colabora con el programa- hable sobre la biografía que prepara sobre la Princesa de Asturias y que cuente todos los detalles sobre su estado y su contenido. En "MC" ya informamos de que era falso que doña Letizia hubiese pedido a Urdaci que se paralizase su biografía -como efecto colateral del daño causado por "La Reina muy de cerca"-, al mismo tiempo que el mencionado libro no estaba ni en galeradas ni tampoco en la imprenta. Veremos si Urdaci acepta la invitación y qué dice sobre la polémica.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Cuando el río suena, agua lleva. Eso es lo que debe pensar el equipo de "La Noria" (Telecinco) con respecto al rumor de que la princesa Letizia habría pedido al periodista Alfredo Urdaci que paralizase la biografía que prepara sobre ella. Según ha podido saber "Monarquía Confidencial", en el espacio que presenta Jordi González quieren que Urdaci -que ya colabora con "La Noria"- hable sobre su libro y que cuente todos los detalles sobre su estado y su contenido.

En "MC" ya informamos de que era falso que doña Letizia hubiese pedido a Urdaci que se paralizase su biografía, al mismo tiempo que el mencionado libro no estaba ni en galeradas ni tampoco en la imprenta. Y es que tras "La Reina muy de cerca" (Planeta) de Pilar Urbano, parece que los tiros biográficos apuntan a la Princesa de Asturias.

Pues bien, las informaciones publicadas sobre una supuesta presión de doña Letizia para que no se editara un libro sobre su vida son falsas. Algunos olvidan que la Princesa de Asturias ya tiene algunas biografías publicadas sobre su persona -francamente mejorables, para qué negarlo-; pero pensar que ella va a dar su 'autorización' a un nuevo libro, con la que está cayendo, tampoco parece factible, además porque esa biografía ya saldría marcada por tratarse de 'oficial'.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·