Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El Museo de Cera de Madrid cambia la figura de la Princesa de Asturias y manda a don Jaime de Marichalar a los toros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras quitar a Jaime de Marichalar del grupo de la Familia Real y llevarlo a una plaza de toros, dentro del propio Museo de Cera de Madrid, ahora le ha tocado el turno a doña Letizia. Sus cambios físicos tendrán reflejo en una nueva figura de cera que se está fabricando y que pretende responder a la nueva imagen de la Princesa. Se colocará el próximo 2 de noviembre, aniversario del compromiso de los Príncipes de Asturias. Todo un detalle.

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Después de la operación de estética de la Princesa de Asturias, de la que cada vez se van conociendo más detalles, le ha tocado el turno a su muñeca de cera. Sin embargo, según los responsables del museo, en este caso los cambios serán más profundos. De hecho se va a optar por una nueva figura en vez de retocar la ya existente, y es que parece que eran demasiados los cambios que se querían hacer

Pero, si hablamos de modificaciones, la más significativa dentro del conjunto en cera de la Familia Real sin duda ha sido el experimentado por la imagen de Jaime de Marichalar. Su “cese temporal de la convivencia” con la Infanta Elena supuso salida del grupo que integraba la Familia Real. Tanto es así que llegaron a buscarle una nueva ubicación en la zona taurina del Museo madrileño. Un cambio que, sin duda, pueden dar mucho que hablar en los tiempos que corren. Comentarios no van a faltar, teniendo en cuenta que don Jaime aún sigue siendo el marido de la Infanta Elena.

Por cierto, la nueva imagen de la Princesa de Asturias se podrá ver el próximo día 2 de noviembre, aniversario del compromiso de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón. Todo un detalle.