Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Telma Ortiz no acudió a recoger el Premio Limón que sí recogió el Ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aunque el del titular de justicia era el "Premio Limón Especial" 2007 y no el Limón a secas de la hermana de la Princesa de Asturias. Fernández Bermejo encajó mejor la acidez del galardón y se lo tomó como "un toque de atención cariñoso" para que colabore con la prensa. La vice Fernández de la Vega también recogió su Premio Naranja.

Telma Ortiz Rocasolano no acudió a recoger el "Premio Limón 2007"que la Peña Periodística "Primera Plana" entrega todos los años. Aunque los organizadores estuvieron en contacto con su abogado durante los últimos días, la hermana de la Princesa de Asturias declinó recoger el premio -según recoge la agencia EFE- por haber presentado una demanda contra medio centenar de medios de comunicación,

Sí acudieron al acto la vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, premio "Naranja Especial 2007", y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, "Premio Limón Especial 2007" que dijo recoger con "dulzor" el  galardón de este año.. Después de recibir el "Premio Naranja" 2007, el seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, ha agradecido este "momento dulce cuando las cosas no van bien del todo". La Peña Periodística "Primera Plana" agrupa a una treintena de profesionales de la televisión, la radio y la prensa escritas y, con estos premios, reconoce las relaciones de los galardonados con los medios de comunicación.