Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El beso de los príncipes en Mallorca centra la portada de la revista francesa Point de Vue: “!Letizia&Felipe, más enamorados que nunca!"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Point de Vue, el semanario francés especializado en familias reales y alta sociedad, dedica la portada de su último número a los príncipes de Asturias, y en concreto al beso que se dieron en Palma al inicio de sus vacaciones de verano. El titular es especialmente expresivo: "De vacaciones en Mallorca. ¡Letizia&Felipe, más enamorados que nunca!".

La revista, en un reportaje titulado "Un week-end con Letizia y Felipe", ilustrado con abundantes fotografías, destaca como principal novedad de este verano que a los príncipes nunca se les había visto tan enamorados como ahora. Sus besos "muy calientes", dados en público, han causado sensación. Y apunta: "Nunca antes se habían besado en público. Los herederos han hecho su revolución".

A continuación, Point de Vue se pregunta: ¿qué ha podido mover a la pareja a mostrar públicamente su felicidad, a no ocultar sus abrazos delante de los fotógrafos, a decirse palabras tiernas al oído... después de siete de matrimonio y dos encantadoras hijas?

"Felipe y Letizia, a los que nunca se había visto mostrar gestos apasionados en público, parecían transformados de pronto". Seguramente es el efecto vacaciones, lejos de la Zarzuela y de los apremios protocolarios.

Mostrando la imagen de su amor, el príncipe y la princesa lanzan mensajes. Letizia, después de años bajo presión, no perdonada por la crítica, se ha impuesto al fin y ha conquistado el respeto y se ha beneficiado de la amistad y ayuda de doña Sofía. Recuerda la revista que fue en Palma donde la reina se dio cuenta del enamoramiento de su hijo.

Felipe y Letizia son una pareja fuerte, en una familia unida que se prepara despacio, serenamente, para la sucesión. En Palma se ha visto a la familia real reunida y al completo, lo que constituye otro mensaje de solidez y estabilidad para los españoles, termina Point de Vue.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·