Lunes 21/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Ahora lleva un peinado bob

La reina Letizia, trending topic por su corte de pelo

Fue una de los temas más comentados en España en las horas posteriores a su aparición, generando más de 14.000 menciones en Twitter

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Letizia ha sorprendido esta semana con un radical cambio de look. La reina ha dejado atrás su media melena y se ha atrevido con un corte de pelo al estilo bob, un peinado de última tendencia que no ha dejado indiferente a nadie.

La reina Letizia, en los Premios Woman. La reina Letizia, en los Premios Woman.

Desde que puso un pie en la alfombra rosa de los Premios Woman, la reina se convirtió en el centro de todas las miradas. Ataviada con un elegante vestido negro de Felipe Varela con escote palabra de honor, doña Letizia estrenó su nuevo peinado de pelo corto.

“Está guapa” fue una de las frases más repetidas por los ciudadanos que le esperaban a pie de calle. No obstante, también hubo comentarios negativos hacia su nuevo look, tachándolo de que dejaba entrever demasiado la delgada musculatura de la reina.

Ya llevó el ‘falso bob’

Lo cierto es que no es la primera vez que doña Letizia se atreve con este peinado. Ya lució en anteriores ocasiones el ‘falso bob’, un recogido que simula la melena corta sin necesidad de usar tijeras, únicamente escondiendo el pelo.

Tras varias veces apostando por este look, la reina se ha decidido finalmente a cortarse el pelo y, como todo lo que gira alrededor del estilismo de Letizia, se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas en las redes sociales.

Trending topic

El nombre ‘Letizia’ se convirtió en trending topic en la red social Twitter en las horas posteriores a la primera aparición de la reina con su nuevo corte de pelo.

En este ranking, que recoge las diez palabras más mencionadas por los usuarios, ‘Letizia’ llegó a ocupar la segunda posición.

Su nombre obtuvo más de 14.000 menciones en las siguientes horas a su presencia en los Premios Woman. Buena parte de este ‘boom’ mediático se debe al tráfico generado por los medios de comunicación más influyentes, desde publicaciones de moda hasta los principales diarios de información general.

“La reina que crea tendencias”

De entre todos los comentarios sobre el nuevo aspecto de la reina, Monarquía Confidencial ha seleccionado algunos de los más destacados:

-- “@20m: Doña Letizia: la reina que crea tendencias”.

-- “@elle_es: La reina Letizia y su nuevo corte de pelo. ¿Acierto o error?”.

-- “@yo_dona: Letizia causa sensación con su nuevo 'look', antes ya había tanteado con un falso bob”.

-- “@T_interesa: La Reina Letizia atrae todas las miradas con su nuevo corte de pelo bob”. 


Etiquetas
, , ,
·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·