Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

“¿Habéis llegado tarde?”. El saludo de la princesa Letizia a los periodistas que esperaban en la puerta del colegio de Santa María de los Rosales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los príncipes de Asturias han posado esta mañana con sus dos hijas ante numerosos medios gráficos en el colegio Santa María de los Rosales. A su llegada al centro, la princesa saludó a los periodistas que no pudieron entrar a la escuela con un “¿habéis llegado tarde?”.

FOTOGRAFÍA: IPA PRESS

Desde la Casa Real se emitió ayer, martes, una nota en la que convocaban esta mañana a los medios de comunicación en la entrada del pabellón de educación infantil del colegio Santa María de los Rosales para poder tomar imágenes de los príncipes de Asturias acompañando a las infantas Leonor y Sofía a clase.

El desorden provocado por los medios de comunicación asistentes al evento aceleró la petición de acreditaciones e impidió la entrada al recinto de varías cámaras de televisión. Los príncipes de Asturias se presentaban en el colegio en un ‘Lexus’ negro conducido por don Felipe poco después de cerrarse la admisión de periodistas.

Monarquía Confidencial ha podido presenciar en la llegada de los príncipes de Asturias al centro, como doña Letizia se dirigía asomando la cabeza por la ventanilla del copiloto a los periodistas que esperaban en la puerta. “¿Habéis llegado tarde, verdad? ¿Os habéis quedado dormidos?”, preguntaba la princesa mientras el coche se adentraba en el parking.

Una reportera del programa ‘Sálvame’, que aguardaba con un pastel con motivo del cumpleaños de doña Letizia, reaccionó rápidamente y felicitó a la princesa. Ésta agradeció el parabién con un “gracias” mientras se cerraba la puerta de acceso al aparcamiento.

Las infantas, vestidas con el uniforme del centro, se mostraron sonrientes ante los medios, que preguntaban a la pequeña Sofía qué tal sus primeros días en el cole. Ante la timidez de la menor de las infantas, su madre le comentó “Sofía, hija, di algo”.

En cambio, la primogénita de los príncipes, Leonor, se mostró más relajada y explicó que cuida de su hermana en estos primeros días de colegio.

La anécdota producida durante los cuatro minutos de posado fue el traspiés de la infanta Sofía, que a punto estuvo de hacer caer a su madre que le llevaba de la mano. A la conclusión del encuentro, las hijas de don Felipe y doña Letizia dieron las “gracias” al unísono a los medios antes de entrar a sus respectivas clases.

Vea a continuación algunas imágenes del posado (Fotografías IPA PRESS:

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·