Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La princesa Letizia inaugurará una residencia para la tercera edad, acto que fue aplazado con motivo del accidente de tren de Santiago

España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa de Asturias retomará un acto suspendido este verano. Doña Letizia presidirá la inauguración de la residencia de mayores ‘El greco’, en Toledo, tras haber sido pospuesta con motivo del accidente de tren sucedido en Santiago de Compostela.


Los príncipes de Asturias saludando a los vecinos de Angrois, lugar donde ocurrió el accidente de tren Los príncipes de Asturias saludando a los vecinos de Angrois, lugar donde ocurrió el accidente de Santiago

El acto, previsto para el 26 de julio, coincidió en fechas con la tragedia ferroviaria de Galicia, por lo que fue cancelado temporalmente. La Casa del Rey aplazó los compromisos programados el mismo día que ocurrió el accidente, además de algunos encuentros posteriores entre los que se encontraba éste.

Doña Letizia recuperará este acto próximamente, del mismo modo que el príncipe Felipe ha retomado estos días un compromiso cancelado por el mismo motivo: la visita a las instalaciones de Telefónica, en el distrito de Las Tablas, con motivo de la celebración del veinticinco aniversario de la empresa I+D, perteneciente a esta compañía.

Fuentes de La Zarzuela han confirmado a Monarquía Confidencial que, aunque el encuentro de la princesa se celebrará en los próximos meses, actualmente no hay una fecha concreta estipulada para la celebración de este acto.

A la inauguración de la residencia estaba previsto, en un primer momento, que la princesa de Asturias asistiera acompañada por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La residencia

Este centro que inaugurará próximamente doña Letizia es la primera residencia para la tercera edad que se construye en Castilla La Mancha desde 2010.

El moderno edificio, ubicado en el barrio de Azucaica, cuenta con 160 plazas para sus residentes y 40 destinadas a los internos en horario diurno, distribuidas en un espacio de 12.000 metros cuadrados. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·