Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Letizia Ortiz no paralizó ninguna biografía en marcha sobre su vida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ni la Princesa de Asturias pidió a Alfredo Urdaci que se paralizara su biografía, ni tampoco el mencionado libro estaba en galeradas ni tampoco en la imprenta. Por mucho que se pretenda que el libro de Pilar Urbano salpique a Letizia Ortiz, las informaciones que se han publicado sobre una supuesta presión para que no se editara un libro sobre su vida son rigurosamente falsas. Al tiempo nos remitimos.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Es más, el silencio de los Príncipes de Asturias sobre los comentarios y reacciones que suscitó el libro de Pilar Urbano ha sido tan absoluto que incluso se cuidaron muy mucho de exponerse a los medios de comunicación que, lógicamente, podían hacer preguntas sobre ello. Incluso ha habido quien ha recibido por respuesta un 'no coment' sobre el tema cuando ha surgido el 'dislate' del interesante libro de la periodista.

Pretender ahora que aquella 'movida' salpique a doña Letizia. Muchos olvidan que la Princesa de Asturias ya tiene algunos libros publicados sobre su persona, francamente mejorables para que negarlo, pero pensar que ella va a dar su 'autorización' a una nueva biografía sería estúpido porque esa biografía ya saldría marcada por el tufo oficialista.

Es por todo ello falso que "la princesa Letizia no autorizó su publicación y eso que ya estaban las galeradas (pruebas de imprenta) corregidas. Parece que solo faltaba proceder a su impresión" ni, como según la información señalan 'otras fuentes' "el libro estaba listo para entrar en las librerías". Tengamos la fiesta de fin de año en paz. Y ya vendrán otros libros que, esos sí, darán mucho más que hablar.