Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La reverencia de doña Letizia a la reina Ana María de Grecia en Pekín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Letizia hace la reverencia a la reina Ana María de Grecia que acudió ayer a la Casa de Hospitalidad de España en Pekín para saludar a los Príncipes de Asturias. Aunque doña Letizia estuvo muy ceremoniosa en el acto, los deportistas españoles rompieron el protocolo muy pronto para hacerse fotografías con los Príncipes.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Los Príncipes de Asturias llegaron ayer a Pekín para asistir hoy a a la inauguración de los Juegos Olímpicos en calidad de invitados de honor. Don Felipe y doña Letizia estarán en el palco del Estadio Olímpico junto al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, que, como informábamos ayer encabeza la representación oficial española.

Los Príncipes presidieron ayer, nada más llegar, la recepción de bienvenida al equipo olímpico español en la Casa de Hospitalidad de España. En ella don Felipe y doña Letizia se fotografiaron con los deportistas españoles que pudieron desplazarse hasta las instalaciones, les saludaron uno a uno, y conversaron posteriormente con ellos de manera informal. Les acompañaba la infanta doña Pilar, miembro del COI, así como el rey Constantino de Grecia quien acudió a la Casa de España con su esposa, Ana María.

Don Felipe, en un breve discurso, animó a los deportistas y les recordó que toda la Familia Real y los españoles les acompañarán durante estos días en su esfuerzo y competición.