Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Leonor, protagonista de portada en los principales semanarios nacionales con su primera salida a un espectáculo público

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con poco más de un año, la hija de los príncipes de Asturias está poco a poco adquiriendo un mayor protagonismo, en la medida en que sus apariciones en público provocan más expectación. La última de ellas ha merecido portadas en las revistas.

  Fue el 11 de marzo, cuando la reina Sofía decidió llevar a sus nietos que viven en Madrid, es decir, los hijos de la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, y la de los príncipes, la infanta Leonor, a un espectáculo infantil sobre hielo en el Palacio de los Deportes.

Era la primera ocasión en que Leonor, que caminaba de la mano de sus dos primos, asistía a un espectáculo público. La pequeña llamó la atención de los asistentes sobre todo por sus intensos ojos azules y por la seriedad con que lo observaba todo.

Como muestran las fotos, la infanta sigue mostrando en la aleta derecha de la nariz la pequeña marca con que nació, debido a un angioma, una mancha que -tal como se publicó en El Confidencial Digital- es frecuente en los recién nacidos y que habitualmente desaparece sola cuando alcanzan los dos años.