Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Leonor es la niña más encantadora de la realeza mundial según una encuesta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La infanta Leonor no tiene rival. La primogénita de los Príncipes de Asturias triunfa aquí, y en el extranjero. La simpática niña de preciosos rizos rubios y sonrientes ojos azules que, con su aspecto dulce y carácter risueño, se ha ganado el corazón de los españoles, también cautiva fuera.

La Infanta ha sido elegida por los lectores de la revista alemana Bunte la más encantadora de los príncipes de su generación, informa Hola.

Doña Leonor se ha proclamado la reina indiscutible de los pequeños habitantes de Palacio. Venció a sus contrincantes por K.O., con un 64,7 por ciento de los votos. A gran distancia, le sigue la segunda clasificada, Amalia de Holanda, con el 12,3 por ciento. El tercer puesto ha sido para el príncipe Christian, el primogénito de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, mientras el cuarto puesto, muy reñido, ha sido finalmente compartido entre dos princesas: Aiko de Japón y Alexandra de Noruega. La infanta Sofía, hermana pequeña de Leonor, ocupa el sexto puesto, aunque probablemente con más edad -nació el pasado 29 de abril- y apariciones públicas escale unas cuantas posiciones hasta instalarse en los puestos más cercanos a la cumbre junto a su hermana.

La infanta Leonor es la princesita top one, gracias a sus momentos estelares en el bautizo de la infanta Sofía, en sus vacaciones estivales en Palma y en sus primeros días de colegio, que también han causado sensación fuera de nuestro país. Su espontaneidad y sus graciosos gestos le han hecho merecedora del título de la más encantadora y, según la revista Bunte, de su apodo, terremoto, en la Familia Real española. Su irresistible encanto traspasa fronteras.