Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Leonor hizo de angelito en su primera representación teatral en el Colegio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ayer fue un día especial. para la infanta Leonor. También para sus padres. Debutaba en los escenarios, algo que ya habían probado tanto su padre, en el mismo colegio de Nuestra Señora de Rosales, como su madre, en el Instituto de Enseñanza Media. Doña Leonor actuó de angelito en la fiesta de Navidad de su colegio. La infanta, junto a su hermana Sofía, es también la protagonista del crisma que envían este año los Príncipes de Asturias.  La fiesta colegial contó con nuevas medidas de seguridad: los padres de todos los niños que participaban en la representación teatral tuvieron que presentar su carné de identidad para poder acceder al salón de actos. Las cosas cada vez se están poniendo peor...

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Los directores del colegio Rosales decidieron, para dar más calidad a las representaciones teatrales de este año separar a los niños no por cursos sino por letras. Así, en vez de que la obra fuera representada solo por los de primer curso, ayer tuvo lugar la representación de 1º A; 2º A y 3º A. La presencia de niños más mayores dio más juego a la representación y, como es lógico, el resultado fue de más calidad interpretativa. En los próximos días tendrán lugar las obras de teatro de las siguientes letras.

Los Príncipes de Asturias, que frecuentemente van a recoger a su hija mayor y pasan al patio del colegio, no se perdieron la representación, la primera de la infanta Leonor. Estas vez qsí que hubo cámaras de fotos en el salón de actos, y también móviles, no como ocurre a diario. Las profesoras o profesores piden a los niños mayores sus celulares y se los devuelven a la salida para evitar que hagan fotos en el patio. Ya se imaginan a quien.

Leonor fue la 'prota' del día y fue muy elogiada por sus padres. También es la protagonista del crisma de este año que envían los Príncipes, esta vez junto a su hermana la infanta Sofía. Una fotografía preciosa ¿Será del Príncipe?