Llegaron en coche junto a los reyes

Leonor y Sofía comienzan el curso escolar sin posado fotográfico

La heredera estudia quinto de primaria. Su hermana pequeña ha empezado tercero

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen de archivo.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen de archivo.

Las hijas de los reyes comenzaron ayer un nuevo curso en el centro escolar Santa María de Los Rosales. Como en años anteriores, don Felipe y doña Letizia llevaron a la princesa Leonor y a la infanta Sofía al colegio.

Los cuatro miembros de la familia real llegaron a las puertas del centro escolar subidos en un coche que conducía don Felipe. Leonor y Sofía, ataviadas con el uniforme del Rosales, lucieron el mismo peinado para su vuelta al colegio: una trenza en el lado derecho.

El rey y su esposa, aunque ese día no tenían actos oficiales, lucieron una indumentaria también formal para su llegada al Rosales. Doña Letizia llevaba una americana azul marino. Felipe VI se puso chaqueta, camisa y corbata.

Ni los reyes ni sus hijas se bajaron del vehículo para que los medios gráficos allí presentes pudiesen captar algunas instantáneas de los cuatro antes de entrar al colegio. En su lugar, repitieron la misma fórmula que el año pasado: saludar desde el coche.

Nuevos retos

El inicio del curso escolar supondrá un mayor avance en la formación académica de la princesa Leonor y la infanta Sofía. En el caso de la primogénita de los reyes, este año se enfrenta a nuevos retos de lo más diversos.

En primer lugar, Leonor deberá aprender un nuevo idioma. Además de Inglés, que ya lo domina, puede elegir iniciarse en Francés, Alemán o Chino. También dará sus primeros pasos en el mundo de la música.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato