Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Es la primera vez que se las ve practicar este deporte

Leonor y Sofía se apuntan a la tradición de esquí de la familia real

Los reyes y sus hijas pasan el fin de semana en el Pirineo de Huesca. Se dejaron ver en Jaca, durmieron en Canfranc y han disfrutado de las pistas de Astún

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fin de semana en la nieve de la familia real. Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía viajaron de Madrid al Pirineo de Huesca para esquiar en la estación de Astún, de forma que la heredera de la Corona y su hermana se estrenan en este deporte tradicionalmente ligado a la familia real.

Los Reyes y sus hijas disfrutan en familia de una jornada de esquí. Los Reyes y sus hijas disfrutan en familia de una jornada de esquí.

Felipe VI y la reina Letizia han disfrutado este domingo junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de una jornada de esquí en la estación invernal de Astún.

A pesar de que las previsiones climatológicas no eran optimistas y había una ligera nevisca, los cuatro han podido ponerse los esquís y deslizarse por las laderas de la estación. A media mañana, los reyes, flanqueando a sus dos hijas, han descendido por una de las pistas hasta donde se encontraban los medios de comunicación para saludar.

Don Felipe ha manifestado que la nieve se encontraba en buenas condiciones y que era un buen día para la práctica del esquí en familia. Mientras tanto, la princesa Leonor y la infanta Sofía posaban con simpatía ante la multitud de cámaras que les enfocaban y saludaban al despedirse. Tras hacer cola y saludar a esquiadores y empleados de la estación, los reyes y sus hijas han tomado el telesilla para continuar con la jornada de esquí. “Vamos a aprovechar el día”, ha comentado Felipe VI al despedirse y reanudar la jornada de esquí.

Para su día en la nieve, doña Letizia se decantó por ropa deportiva en color negro, al igual que el rey, quien llevaba chaqueta de Descente y gafas de Bogner. Por su parte, la Princesa de Asturias llevaba pantalón fucsia, chaqueta negra con estampado en distintos colores de la firma Phenix y casco naranja. La benjamina de la familia lucía pantalón y chaqueta naranja, también de Phenix a juego con el casco, que era igual que el de su hermana. Las botas de esquí de las dos pequeñas eran azules y las gafas, de Eassun, negras.

Visita a Jaca y noche en Canfranc

Los reyes y sus hijas han pasado el fin de semana visitando varios puntos de la provincia de Huesca. El sábado se dejaron ver en Jaca, donde recorrieron la ciudad y fueron fotografiados en un restaurante, donde posaron con los trabajadores. Las infantas lucieron muy abrigadas, ya con botas de montaña y abrigos.

Ya por la noche, la familia real pernoctó en la localidad de Canfranc, en el hotel Anayet. En este municipio del pirineo oscense se mostraron muy contentos de que el rey y su familia hubieran elegido este lugar para pasar la noche antes de esquiar este domingo. Fuentes consultadas por MC aseguran que don Felipe conoce muy bien esa zona, ya que hace años solía visitarla frecuentemente para disfrutar de la nieve.

Los reyes y sus hijas en un bar de Jaca. Los reyes y sus hijas en un bar de Jaca.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·