Martes 17/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

En el partido de Champions contra el Bayern de Munich

Leonor se llevó del Calderón una camiseta del Atlético de Madrid

Felipe VI y la princesa de Asturias pudieron ver la sala de trofeos con el presidente del club, Enrique Cerezo, que le entregó el regalo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe VI y su hija Leonor acudieron al estadio Vicente Calderón para el encuentro del Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich de Pep Guardiola. La princesa de Asturias era la primera vez que presenciaba este tipo de actos, es por ello por lo que el club quiso otorgarle una camiseta del equipo personalizada con su nombre.

Felipe VI, Leonor y Enrique Cerezo.

El rey no quiso perderse la cita ‘futbolera’ para ver la semifinal de Champions del  Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich. Los asistentes al encuentro se sorprendieron en el momento en el que Felipe VI apareció en el palco, sin embargo, se sorprendieron aún más cuando a su lado caminaba su hija, la princesa de Asturias.

Al ser la primera visita de Leonor, el club rojiblanco y su presidente, Enrique Cerezo, quiso tener un detalle con Leonor. Le hizo entrega de una camiseta del equipo personalizada con su nombre en la parte trasera.

La princesa se mostró muy ilusionada con el regalo y les agradeció tanto al club como a su presidente la deferencia que habían tenido con ella

Visitó la sala de trofeos

La hija de la doña Letizia también pudo empaparse de la historia del Atlético de Madrid ya que visitó junto a su padre la sala de trofeos del equipo donde se encuentran los últimos títulos obtenidos del club.

No obstante, no es el único regalo que el equipo madrileño le ha hecho a Leonor. En una recepción en el Palacio de la Zarzuela, Enrique Cerezo le regaló a los que eran príncipes de Asturias unos patucos con los colores colchoneros para el primer hijo que tuvieran.

Leonor estuvo muy atenta del partido

Era la primera vez que la princesa de Asturias acudía al estadio Vicente Calderón. Como ya contó Monarquía Confidencial, los actos de las hijas de los reyes son bastante limitados por lo que Leonor no quiso perderse ni un solo detalle de su escapada.

La hija de Felipe VI conversó en varias ocasiones con el seleccionador de La Roja mientras el partido tenía lugar. Durante todo el encuentro, Leonor fue muy expresiva y celebró el gol de Saúl con gran emoción.

Felipe VI le animó a posar para la prensa

La princesa dejó el estadio junto con su padre acompañados por el presidente del club rojiblanco. Antes de subirse al coche oficial, Leonor se despidió de Enrique Cerezo y se aproximó al vehículo.

Segundos más tarde, su padre se dirigió a ella para que retrocediese unos pasos y saludase a los medios de comunicación y a los aficionados que estaban esperando su salida.

La princesa de Asturias posó tímida con uno de sus brazos metido por dentro del abrigo gris que llevó a la cita. Leonor aseguró con una sonrisa que le había gustado mucho el partido que había disfrutado junto a su padre.

Ambos se despidieron del estadio con gritos de los aficionados de “viva el rey”. Esa misma noche, fuentes de Zarzuela aseguraron que Felipe VI acudirá el próximo miércoles al estadio Santiago Bernabéu para presidir el partido del Real Madrid contra el Manchester City.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·