Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Don Leandro de Borbón está decepcionado porque escribió un artículo defendiendo a don Juan Carlos y nadie en Zarzuela se lo ha agradecido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Don Leandro de Borbón está decepcionado con La Zarzuela. Hace cuatro meses, escribió un artículo en el que defendía a don Juan Carlos justificando, con razones de peso, su asistencia a la cacería de Botsuana. Y no ha tenido ningún reconocimiento desde la Casa.

Titulado 'Pretextos políticos, equívocos aparentes', don Leandro afirmaba que la razón por la cual el monarca se desplazó a Botsuana era "agradecer con su presencia en esa cacería al Rey de Arabia Saudita y su representante en España, Mohamed Eyad Kayali, empresario saudí de origen sirio (nacionalizado español por Su Majestad) la concesión a España por parte de Arabia Saudita, a varias empresas españolas de la construcción del AVE entre Medina y La Meca, separadas por unos 480 km".

Previamente, don Leandro había intervenido en un programa de televisión de máxima audiencia con el mismo propósito, en el que defendió la misma tesis.

Tras esta defensa pública, don Leandro esperaba una respuesta de La Zarzuela agradeciéndole el detalle.

Sin embargo, según ha podido saber Monarquía Confidencial, no ha habido ninguna reacción desde la Casa. El artículo de don Leandro no ha recibido ningún tipo de agradecimiento por parte de la Casa del Rey ni, por supuesto, del monarca.

Dolido, el hijo de Alfonso XIII, telefoneó a La Zarzuela interesado en saber si el rey era conocedor de sus dos intervenciones. La respuesta fue afirmativa.

Fuentes cercanas a don Leandro afirman a MC que se encuentra "decepcionado, aunque seguirá defendiendo a la familia real cada vez que tenga ocasión".

No es la primera vez que don Leandro se pronuncia públicamente en favor de un miembro de la familia real. Con motivo del libro 'La reina muy de cerca', de Pilar Urbano, salió en defensa de doña Sofía, y posteriormente recibió un telegrama de agradecimiento de la reina.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·