Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Es uno de sus restaurantes favoritos de Madrid

Juan Carlos I vuelve a Casa Lucio

El rey emérito cenó el domingo junto a un grupo de conocidos entre los que estaba la diseñadora Carolina Herrera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Liberado de las obligaciones que tenía como Jefe de Estado, el rey Juan Carlos aprovecha para salir más a menos a comer y a cenar a sus restaurantes preferidos, tanto en distintos lugares de España como incluso en el extranjero. Uno de los que más visita es Casa Lucio, en la Cava Baja de Madrid.

El rey Juan Carlos saluda al vidente Rappel en Casa Lucio (Madrid). El rey Juan Carlos saluda al vidente Rappel en Casa Lucio (Madrid).

Este ya típico restaurante del casco histórico de Madrid es uno de los preferidos del rey emérito. Don Juan Carlos comenzó a acudir a comer en los años 70, atraído por su solomillo.

A lo largo de los años incluso ha ido forjando una buena amistad con el dueño, Lucio Blázquez. Juan Carlos I ha asistido a este local en momentos señalados: desde una visita del presidente de Estados Unidos Bill Clinton hasta la “cena homenaje” que le tributaron un año después de abdicar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ex presidentes Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

Monarquía Confidencial ha podido saber que el padre de Felipe VI ha vuelto recientemente a Casa Lucio. Lo hizo para cenar este pasado domingo por la noche.

Según testigos presenciales, Juan Carlos I tomó asiento en una mesa con varios amigos y conocidos. Entre sus compañeros de mesa estaban la diseñadora venezolana Carolina Herrera y el marido de ésta, Reinaldo Herrera.

El rey emérito se dejó ver con un traje azul oscuro, camisa blanca y corbata azul intenso con puntos azules. Se apoyaba en el bastón que utiliza habitualmente en público, y los presentes aseguran que se movía “bastante bien”. Además, se mostró muy simpático y cariñoso con los comensales y el personal.

En Casa Lucio don Juan Carlos se encontró con el famoso vidente Rappel. Se saludaron y estuvieron charlando un momento: “Estuvo muy amable y simpático, todo un señor”, asegura a MC Rappel.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·