El rey Juan Carlos supera el reconocimiento médico anual y obtiene resultados “plenamente satisfactorios”

Don Juan Carlos se sometió el lunes y el martes en la clínica Planas, Barcelona, a su reconocimiento médico anual, y los resultaros obtenidos fueron “plenamente satisfactorios”. El chequeo consistió en un estudio de los aparatos cardio-circulatorio, digestivo, respiratorio, neurológico, génito-urinario, y locomotor, de los cuales no se obtuvieron datos preocupantes en ninguna de las exploraciones.

El estado de salud del monarca es un tema importante aunque no preocupa, de momento, a la familia real. Aún así, el rey, de 72 años, se somete una vez al año a un reconocimiento dirigido por el doctor Avelino Barros, responsable de los servicios médicos de la Casa del Rey.

En sus últimas apariciones públicas, don Juan Carlos sigue manteniendo su poblada barba, por lo que todo indica que no está totalmente recuperado de sus complicaciones con la piel de la cara. Este problema, que requiere posponer el afeitado para favorecer la recuperación de dermis, ya lo tuvo que afrontar el monarca a finales del pasado verano.

Es preciso recordar que el rey también se somete a un tratamiento especial en Barcelona para frenar los efectos del envejecimiento.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato