Antes del Real Madrid-PSG

Juan Carlos I compartió aperitivo con la alcaldesa de París

El rey emérito compartió un refrigerio con Anne Hidalgo, el embajador de Francia y el presidente del Congreso en el palco del Santiago Bernabéu

El aperitivo del rey Juan Carlos I en el palco del Bernabéu (Foto: Embajada de Francia en España).
El aperitivo del rey Juan Carlos I en el palco del Bernabéu (Foto: Embajada de Francia en España).

El partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG) fue el elegido por Juan Carlos I para reaparecer en el palco del Estadio Santiago Bernabéu. El rey es un reconocido forofo del equipo blanco y de vez en cuando asiste al palco de honor a ver los encuentros.

El pasado martes 3 de noviembre don Juan Carlos decidió desplazarse hasta el Bernabéu para ver el choque del Real Madrid con el conjunto francés que acabó con victoria de los merengues por 1-0. El rey emérito se sentó junto al presidente del Madrid, Florentino Pérez, y siguió con atención el partido.

En el palco Juan Carlos I coincidió con otras personalidades, como las alcaldesas de Madrid y París, Manuel Carmena y Anne Hidalgo.

Monarquía Confidencial ha podido comprobar que antes del partido el rey compartió un refrigerio con algunas de las autoridades que también disfrutaron del Real Madrid-PSG de Champions League.

Tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña esta información (y que ha difundido la embajada de Francia en España), poco antes de que el árbitro pitara el comienzo del choque se sirvió en el palco del Bernabéu un aperitivo en el que don Juan Carlos estuvo acompañado de Anne Hidalgo, alcaldesa de París; Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados; y el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.

Reunidos en torno a una mesa baja, los invitados al palco del Bernabéu pudieron tomar algunos canapés y tomar bebidas mientras esperaban a que empezara el partido a las 20:45. A todos los invitados salvo al rey se les ve sentados en sillones bajos.

Sin embargo, parece que la organización del Real Madrid colocó para Juan Carlos I un sillón giratorio de brazos y ruedas, algo más alto para que el anterior Jefe del Estado no tuviera que hacer grandes esfuerzos al levantarse. También se ve que el rey fue con el bastón con el que se le suele ver en público desde hace tiempo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato