La ausencia de Jaime de Marichalar de la Misa del Domingo de Resurrección dispara los rumores sobre una ruptura definitiva de los duques de Lugo

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma posaron brevemente ante la portada mayor de la Catedral, mientras esperaban a la infanta Elena y sus hijos Felipe y Victoria, cuya llegada se retrasó unos minutos.

La ausencia de Jaime de Marichalar de la Misa del Domingo de Resurrección en Catedral de Palma de Mallorca confirma los rumores sobre una posible ruptura definitiva de los duques de Lugo.

El hecho de que don Jaime no posara en una de una de las tradicionales fotografías "de familia" de los Reyes con sus hijos, hace pensar que 'el cese de la convivencia temporal' de los duques de Lugo, anunciado el pasado mes de noviembre por la Casa Real. adquiere un perfil casi definitivo tras la ausencia de don Jaime en las celebraciones de Navidad.

Según informaciones recogidas por Monarquía Confidencial, al parecer Jaime de Marichalar llegó a expresar su deseo de estar también este año en la fotografía de Palma y se le dijo que no.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato