Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La ausencia de Jaime de Marichalar de la Misa del Domingo de Resurrección dispara los rumores sobre una ruptura definitiva de los duques de Lugo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma posaron brevemente ante la portada mayor de la Catedral, mientras esperaban a la infanta Elena y sus hijos Felipe y Victoria, cuya llegada se retrasó unos minutos.

La ausencia de Jaime de Marichalar de la Misa del Domingo de Resurrección en Catedral de Palma de Mallorca confirma los rumores sobre una posible ruptura definitiva de los duques de Lugo.

El hecho de que don Jaime no posara en una de una de las tradicionales fotografías "de familia" de los Reyes con sus hijos, hace pensar que 'el cese de la convivencia temporal' de los duques de Lugo, anunciado el pasado mes de noviembre por la Casa Real. adquiere un perfil casi definitivo tras la ausencia de don Jaime en las celebraciones de Navidad.

Según informaciones recogidas por Monarquía Confidencial, al parecer Jaime de Marichalar llegó a expresar su deseo de estar también este año en la fotografía de Palma y se le dijo que no.