Jueves 17/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Isabel Sartorius habla de su noviazgo con el príncipe Felipe y de la ruptura: “La reina no fue la culpable”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Isabel Sartorius la primera novia oficiosa de Felipe de Borbón ha escrito un libro en el que narra el drama que vivió al lado de su madre, Isabel Zorraquín, a la que tuvo que atender en su larga enfermedad. Además de esa historia, alude también a su relación con el príncipe de Asturias y afirma que la reina no tuvo la culpa de la ruptura.

A propósito de su nuevo libro, Isabel Sartorius, que según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes de la editorial saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, ha hecho largas declaraciones a la revista HOLA.

Recogemos de esa entrevista las frases referidas a la familia Real y al príncipe de Asturias:

- "A doña Sofía le echaron la culpa de nuestra ruptura, cuando en realidad fue un enorme apoyo para nosotros. Diga lo que diga, no me creen. Sí, la leyenda está muy asentada en España: "La Reina fue la culpable". Pues no es lo que yo viví."

- "En horno a ellos me parece muy injusto que se les culpe de algo que no hicieron. No hubo presión por parte de los Reyes. No la hubo. Y si la hubiera habido, también lo entendería. Éramos muy jóvenes. Yo solo puedo decir que me trataron excepcionalmente bien y que espero que mi libro lo aclare."

-"Tuve dudas de si incluir o no en el libro mi relación con el príncipe, pero ¿qué podría hacer? ¿Saltarme mi vida desde los 24 a los 27? Creo que aun resonarían más las preguntas: ¿Por qué no habla de su relación? ¿Por qué no nombra a doña Letizia? ¿Se lo habrá prohibido la Zarzuela?"

- "A lo mejor yo estoy en un momento bajo y lo que me pide el cuerpo es aislarme en casa... Y entonces, doña Letizia me dice: "¡Venga Isabel, que tienes mucho que aportar!". Esas palabras son las que justo te ayudan y te animan. Pura energía. Conmigo nunca se ha andado con rodeos. Es una buena amiga".

-"Me da pudor, me da vergüenza volver a hablar del príncipe, porque es un señor casado y con hijas. Pero haga lo que haga, es lo primero que sale. Creo que a mí me sentaría fatal que un novio siguiera hablando de mí, después de 20 años."

- "Tengo el destino que tengo, el lógico en mi vida, y nunca podría haber sido otro. Estaba cansada de esconderme para evitar que me hicieran fotos, de ocultar la realidad de mi familia... Y una no deja de ser lo que es por estar enamorada de un príncipe".

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·