La Infanta Elena celebra su cumpleaños con sus cuatro hijos

La Infanta Elena celebró ayer su cuarenta y cuatro cumpleaños acompañada de sus cuatro hijos. Doña Elena no asistió ayer a ningún acto oficial, aunque sí llevó a sus hijos al colegio, como todos los días.

Los Reyes compartieron con la infanta Elena su cumpleaños y aprovecharán el encuentro para ultimar todos los detalles para una puesta en escena navideña perfecta. De alguna forma, el aniversario de la Duquesa de Lugo es, desde su nacimiento, la antesala de la celebración de unas fechas muy señaladas para la Familia Real española. Al igual que el resto de los españoles, a los Reyes también les gusta festejar la cena de Nochebuena y el almuerzo de Navidad en casa, al lado de la chimenea, como en los viejos tiempos, informa la revista Hola.

Por ello, de nuevo, un año más, volvieron a palacio sus tres hijos: doña Elena, que vivirá también sus primeras Navidades desde su separación, doña Cristina y don Felipe con sus respectivas familias. Con los nietos: Felipe, Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene y las infantas Leonor y Sofía que están en edad de disfrutar al máximo de la alegría, de estas fiestas: villancicos, belenes, árboles de Navidad y regalos. Primero, Papa Noel y, después, como marca la tradición española, los tres Reyes Magos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato