Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La Infanta Elena se incorporará a Fundación Mapfre a partir del 15 septiembre y la revista 'Hola' habla ya de su divorcio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Infanta Elena comenzará a trabajar en la Fundación Mapfre como directora de Proyectos Sociales y Culturales el15 de septiembre. Aunque en un principio la aseguradora dejó en manos de la Casa Real el anuncio de su incorporación a la empresa, ha sido finalmente la propia entidad la que informó ayer del 'fichaje' de la hija mayor de los Reyes. Era lo lógico.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

En el comunicado, la compañía explica que la Infanta colaborará con las direcciones generales de los Institutos de Acción Social y de Cultura en el desarrollo de actividades y proyectos, aunque no explica ni el trabajo que realizará, ni detalles sobre sus horarios o los ingresos que le corresponderán. Una puerta abierta a inncesarias especulaciones.

Ocho meses después de anunciar su "cese temporal de la convivencia matrimonial" con Jaime de Marichalar, la Infanta Elena parece decidida a cambiar de vida. Por lo pronto, varios medios de comunicación han publicado que ha adquirido una nueva vivienda en el barrio madrileño del Niño Jesús. Se trata, según estas fuentes de un ático de 468 metros cuadrados, con cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, salón, comedor o zona de servicio, entre otras cosas, valorado en 1.800.000 euros. Además, la revista Tiempo anuncia que tendrá vecinos ilustres como Celia Villalobos, que vive en el mismo edificio.

Otras publicaciones, habitualmente bien informadas como la revista Hola, comentan ya el inminente divorcio de la infanta y el duque de Lugo. En fin, resulta cuando menos sorprendente que estas cuestiones se filtren a los medios -como en su momento se conoció su nuevo trabajo en la Fundación Mapfre- sin que haya una confirmación oficiosa al respecto.

Recordemos que doña Elena es diplomada en profesorado de Educación General Básica y licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado coyunturalmente como profesora de inglés en el Colegio Santa María del Camino y en la "Escuela Infantil Micos - Mi primer Cole".