Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Iñaki Urdangarín, duque de Palma de Mallorca. se va a la Expo de Zaragoza a hacer negocios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El marido de la infanta doña Cristina visitó ayer la EXPO Zaragoza 2008 de manera no oficial. Acudió como inversor, junto a otros empresarios, entre los que se encontraba el ex ministro socialista Narcís Serra.

Ya se sabe que los duques de Palma no dan puntada sin hilo. Ambos son propietarios de la empresa Aizzom, dedicada al negocios inmobiliario, el como presidente y administrador y ella como Secretaria General, pero además Iñaki Urdangarín participa en otras empresas inmobiliarias como Mixta África o de asesoramiento deportivo.

Por cual de ellas fue convocado a la Expo de Zaragoza está por ser conocido, pero no cabe duda que sus contactos son al más alto nivel y tampoco conocen colores políticos. Lo mismo coincide con lod del PP como Joseph Piqué, Presidente Ejecutivo de Mixta África, que los del PSOE como Narcis Serra, flamante presidente de Caixa Catalunya. Y es que en épocas de crisis, lo mejor es llevarse bien con todo el mundo.

La presencia de Iñaki en la Expo, muy comentada en la prensa local, responde a una invitación formulada por la Expo "a una serie de personalidades de la vida económica española". Sin más datos por el momento solo podemos concluir una cosa: lo bien que se mueve Iñaki en el mundo empresarial español.