La audiencia a Hillary Clinton, un alto en la recuperación del rey: rehabilitación diez días más, primeras visitas en Zarzuela la semana que viene y actos fuera de palacio a mediados de julio

Don Juan Carlos comienza a retomar su actividad oficial con actos en su propia residencia, aunque continuará con la rehabilitación durante, al menos, diez días más.

Según ha sabido Monarquía Confidencial en fuentes del entorno de la Zarzuela, el rey deberá apoyarse en sus muletas en la audiencia que dará mañana a la esposa del ex presidente de EEUU porque continúa inmerso en los ejercicios de recuperación de su rodilla, como mínimo, hasta finales de la semana que viene.

Sin embargo, según estas fuentes, la próxima semana don Juan Carlos recibirá las primeras audiencias en el Palacio de la Zarzuela, más allá de los despachos que no ha dejado de mantener, en ningún momento de su convalecencia, con el presidente Zapatero, pero cuidando siempre que no le exijan estar demasiado tiempo de pie.

Además, durante la segunda semana de julio está previsto que el rey pueda presidir algún acto en el exterior de su residencia. Serían, en todo caso, almuerzos en el Palacio Real con motivo de la visita oficial a España de algún mandatario extranjero.

En relación al enlace de Alberto de Mónaco, el monarca ha decidido, a última hora, no asistir a la boda por los obstáculos para la rodilla que podía encontrarse en Montecarlo debido al protocolo de una ceremonia de estas características. Así se lo ha traslado el propio don Juan Carlos por teléfono al príncipe Alberto, quien, según la Casa del Rey, ha entendido perfectamente el motivo de su ausencia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato