Viernes 18/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Continúa expandiéndose por España y en el extranjero

La Hermandad Nacional Monárquica busca dirigentes en Barcelona y se extiende a Bélgica

Esta asociación de apoyo a la Corona también ha elegido a una nueva delegación en Miami

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Hermandad Nacional Monárquia de España continúa con sus planes de expandir sus actividades en favor de la monarquía, tanto dentro como fuera de España. Acaba de nombrar a sus nuevos delegados en Bélgica, y también en Miami y en todo el estado de Florida.

Escudo de la Hermandad Nacional Monárquica de España. Escudo de la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Esta asociación dedicada a promover el apoyo a la institución monárquica ha decidido contar a partir de ahora con una nueva delegación en un país en el que no tenía presencia: Bélgica. Christiane Pletinckx, de Bruselas, ha asumido la responsabilidad de ser la delegada de la Hermandad Nacional Monárquica de España en ese país.

Y al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos este colectivo de apoyo a la monarquía ha constituido recientemente la Junta Delegada en Miami y el Estado de Florida. Tras la renuncia del anterior presidente-delegado, que fue nombrado en 2015, se ha elegido a un nuevo presidente, y a la vicepresidenta, el secretario y la primera vocal que forman la junta de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Miami, desde donde promoverán acciones para dar a conocer la monarquía.

La hermandad contaba desde hacía algunos años con delegaciones en el exterior, concretamente en países de Europa y de América: Andorra, Francia, Italia, Suiza, México, Chile, Paraguay... Ahora esa lista crece con Bélgica y Estados Unidos.

Eso por lo que respecta al extranjero, mientras que dentro de España la Hermandad Nacional Monárquica tiene entre sus planes organizarse en Cataluña.

Monarquía Confidencial ya contó que el delegado de esta asociación en Barcelona se había dirigido al ayuntamiento que dirige Ada Colau para solicitarle las placas de la Plaza Juan Carlos I que se iban a retirar por la cambio de nombre por “Cinc d’Oros”.

Más allá de estas acciones, ahora la delegación en Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica pretende constituir en próximas fechas su junta directiva. De ahí que esté buscando a partidarios de la monarquñia que vivan o trabajen en la provincia de Barcelona, y que quieran implicarse en esta asociación promonárquica.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·