La Guardia Civil ya tiene preparado desde hace un mes el dispositivo de seguridad en Marivent: 75 hombres, turnos de ocho horas y relevos cada mes

La Familia Real comenzará a instalarse en la residencia veraniega de Palma a principios de agosto. El Grupo Rural de Seguridad de Madrid, lleva desde el mes de junio concentrado en Marivent para preparar la visita de la Familia Real.

El dispositivo de seguridad formado por la Guardia Civil cuenta con 70 – 90 hombres, para velar por la seguridad de la Familia Real durante sus vacaciones de verano. Los distintos guardias civiles realizan el relevo de su jornada cada ocho horas.

El Grupo Rural de Seguridad de Madrid terminará su trabajo dentro de tres días y serán sustituidos por el GRS de Valencia, el cual comenzará su jornada de trabajo el día uno de agosto. Estos relevos de grupos de la guardia civil se llevan a cabo cada mes.

Los cinco Grupos Rurales de Seguridad que rotan por toda España son de Madrid, Valencia, Sevilla, León y La Coruña.

La Familia Real comenzará a llegar de forma escalonada a Marivent, las primeras en llegar serán las infantas Elena y Cristina con sus hijos. Doña Sofía será la siguiente en acudir a Palma tras a la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres.

Los últimos en llegar serán don Juan Carlos junto con los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato